Puertas de portal

Las puertas de portal, que son de uso comunitario tienen que cumplir varias funciones. Tienen que ser seguras, duraderas, ya que el uso es intensivo y estéticamente se tienen que adaptar al edificio. Accede a nuestra sección para más información.

Puertas Abisagradas


Puertas Abisagradas

Las puertas abisagradas o batientes son la solución más tradicional. De una, dos o varias hojas permiten la apertura de grandes huecos. Su mantenimiento es mínimo y permiten multitud de diseños.

Puerta Corredera


Puertas correderas

Las puertas correderas se utilizan especialmente para la entrada de vehículos, aunque pueden incorporar puerta peatonal. Su bajo mantenimiento, la posibilidad de automatizarla de manera económica y la seguridad en el uso hacen que sea una puerta perfecta para colocarla en exteriores, para acceso a parcelas, naves, almacenes.

Puerta Seccional


Puertas Seccionales

Es la puerta perfecta para los garajes cerrados. Aporta un alto nivel de aislamiento, facilidad de colocar un automatismo, gran cantidad de acabados (colores RAL, imitaciones madera, metalizados,...) y que durante su apertura apenas ocupa sitio, ya que se desplaza por el techo. Además se le pueden colocar tantas opciones como sea necesario (puerta peatonal, respiraderos, ventanas,...)

Cierre Enrollable


Cierres enrollables

Los cierres enrollables o persianas de seguridad se suelen colocar como segundo cierre en locales comerciales, para aportar un cierre extra de seguridad al cierre principal. También se coloca en garajes, trasteros. Estas persianas pueden ser completamente ciegas, con lamas microperforadas o con varillas. En acero galvanizado, acero lacado o aluminio. Cuenta con guías laterales y se enrolla en un cajón situado en la parte superior.

Puerta preleva


Puertas prelevas.

La puerta preleva esta formada por dos paños, uno superior de menor superficie y uno inferior de mayor superficie. Está indicada en puertas de grandes dimensiones, tanto para puerta residencial con uso particular o comunidad de vecinos. Se utiliza también mucho como cierre industrial en naves. Se puede realizar la maniobra de manera manual o automatizada. Se puede fabricar en diferentes colores, de chapa sencilla, chap aislante.