Escaleras metálicas para interior.
Especialistas en la fabricación de escaleras metálicas para interior. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la toma de datos, el diseño en CAD, la fabricación y el montaje. Se instalan tanto en viviendas, espacios comerciales, naves industriales u oficinas. Se diseñan y adaptan a las necesidades de cada espacio. Pudiendo unir al metal, en el mismo diseño diferentes materiales: madera, acero inoxidable, vidrios, suelos porcelánicos,...
Ref. ESCAINTE01 - Escalera metálica en su totalidad, estructura portante, barandillas y banzos. Escalera de varios tramos, con descansillos intermedios. Los banzos de chapa estriada, cortada y plegada a las necesidades concretas de esta escalera. Las barandillas compuestas por bastidores preparados para alojar vidrios en su interior.
Ref. ESCAINTE02 - Escalera metálica de interior de un solo tramo. Dos largueros laterales sobre los que apoyan los banzos de chapa estriada con huella y contrahuella ciega. Barandilla en una de las caras con barrotes retorcidos y pasamanos de media caña, todo ello en hierro pintado.
Ref. ESCAINTE03 - Escalera metálica de interior de 2 tramos y 2 descansillos uno intermedio y otro al final de la escalera. Banzos de chapa estriada y barandilla de forja, con barrotes cuadrados retorcidos, adornos de cuadrado doblado.
Ref. ESCAINTE04 - Escalera de banzos de chapa lagrimada. En este caso el trabajo que se ha realizado es la de forrar la escalera de obra existente sin derribar esta. Acabado oxidado barnizado.
Ref. ESCAINTE05 - Escalera metálica de interior, con banzos y pasamanos de madera. La estructura principal completamente metálica, con un detalle en la contrahuella que en vez de ser completamente ciega se le da esa forma de trapecio que "aligera" visualmente la escalera y le da ese aspecto más peculiar.
Ref. ESCAINTE05 - Detalle lateral de la escalera. Donde se puede apreciar además de la estructura de la escalera, apenas existente, ya que se utiliza la propia huella y contrahuella como estructura la barandilla elegida en este caso, con el detalla del pasamanos de madera que encaja perfectamente con el resto del diseño de la escalera.
Ref. ESCAINTE06 - Escalera metálica para interior. La propia estructura de la escalera hace la forma de los banzos.
Ref. ESCAINTE07 - Estructura para escalera de interior todo ella en metal. banzos de chapa plegada. Preparándose para colocar banzos de madera posteriormente.
Ref. ESCAINTE08 - Escalera metálica para interior compuesta por un solo tubo central, con apoyos de chapa, y banzos de madera. Barandilla muy liviana, con barras verticales de tubo cuadrado con macollas. Pasamanos de madera.
Ref. ESCAINTE08 - Vista frontal de la misma escalera en la que se aprecia la ligereza de la escalera dentro del ambiente, permitiendo el paso de luz y dándole sensación de más espacio.
Ref. ESCAINTE09 - Escalera metálica de interior fabricada con 2 llantas laterales sobre las que apoyan los banzos de madera. Barandilla de cables de acero con pasamanos de acero inoxidable.
Ref. ESCAINTE09 - Detalle de la escalera en la que se aprecian varios detalles, como el apoyo de los banzos, los banzos compensados del fondo, la ausencia de tabica y el detalle de la barandilla de cables de acero.