Entreplantas

Las entreplantas metálicas se construyen para dividir naves y locales en su interior, aportando más superficie útil. El suelo creado se puede realizar con diversos materiales, hormigón, madera, metal.

Estructura compuesta por pies de HEB, vigas horizontales de IPE y chapa de forjado colaborante para posterior hormigonado.

Ref. ENTRE01 - En este caso la entreplanta se realizó antes de las construcción, por lo que en la imagen no se vé como tal, aunque si lo acabo siendo. Estructura compuesta por pies de HEB, vigas horizontales de IPE y chapa de forjado colaborante para posterior hormigonado y realización de solera.

Entreplanta en el interior de un edificio

Ref. ENTRE02 - Entreplanta en el interior de un edificio, en la parte inferior se mantienen los vestuarios y en la planta creada se usarán como oficinas.

Entreplanta realizada en el interior de una nave, para muy altas cargas en la zona creada.

Ref. ENTRE03 - Entreplanta realizada en el interior de una nave, para muy altas cargas en la zona creada.

Entreplanta en bodega de vinos para ampliación de oficinas.

Ref. ENTRE04 - Entreplanta en bodega de vinos para ampliación de oficinas.

Entreplanta metálica en el interior de una nave para creación de una zona de vivienda

Ref. ENTRE05 - Entreplanta metálica en el interior de una nave para creación de una zona de vivienda. En este caso el suelo se coloco de aglomerados ya que la carga de la zona creada lo permitía.

Entreplanta metálica en el interior de una nave para creación de una zona de vivienda

Ref. ENTRE06 - Entreplanta metálica en el interior de una nave para creación de una zona de vivienda. En este caso el suelo se coloco de aglomerados ya que la carga de la zona creada lo permitía