NOVEDADES

Cerrado por Vacaciones

Os informamos que estamos cerrados por vacaciones. Volvemos el 19 de Septiembre. Déjanos tus mensajes por los diferentes medios que ponemos a vuestra disposición, y la vuelta contactaremos con vosotros.
Disculpar por las molestias y ¡¡¡ Nos vemos a la vuelta!!!!!

26º ANIVERSARIO

Hoy nos recuerda algún que otro amigo que nos ha visitado y que nos están escribiendo, que es nuestro aniversario. 

Y efectivamente, nuestra empresa hoy cumple 26 años.

Muchos son las personas que nos han acompañado durante este tiempo: clientes, proveedores, compañeros de trabajo y AMIGOS. 

Y sí, porque desde aquel verano de 1996, que es cuando empezó esta aventura, muchos de toda esa gente se han convertido en AMIGOS, y no hay nada mejor que saber que estas bien acompañado en tu camino.

Gracias a todos por confiar en esta empresa, y son mucho más los años que esperamos estar juntos.

OFERTA MOSQUITERAS 2022

Con la llegada del Verano, a parte del calor, la piscinas y las noches más largas llegan los mosquitos. Este año tenemos una oferta muy interesante en mosquiteras enrollables. Se fabrican a la medida que necesites, y las puedes instalar tú o que te las instalemos nosotros. Realizamos envíos a toda España. ¡¡¡Consultanos!!!

Vacaciones Semana Santa 2022

Os informamos que entre los días 11 al 17 de Abril permaneceremos cerrados por vacaciones, aprovechando los días festivos nacionales de la Semana Santa. 

Ventanas de P.V.C. Kömmerling color Bronce

Os mostramos una de las instalaciones de ventanas que hemos realizado. Esta obra se ha realizado en Valladolid, sustituyendo la totalidad de las ventanas del piso. Para mantener la estética del resto del edificio optamos por instalar las ventanas Eurofutur 70 mm en color bronce con las lamas de la persiana en color blanco. De este modo, en esta vivienda se ha obtenido un importante ahorro en calefacción en comparación con las anteriores ventanas de aluminio que tenía. 

Soporte para patinetes.

Cada vez nos encontramos con más patinetes en nuestras ciudades como medio de transporte alternativo para nuestros desplazamiento diarios. 

Con estos soportes para patinetes que os presentamos damos solución para el estacionamiento de los mismos. 

Solución perfecta para Ayuntamientos, empresas, comercios,... Con ello damos un servicio añadido para que la gente se desplace con estos patinetes y al llegar a su destino los pueda aparcar de manera segura.

Nuestras novedades

Desde este apartado os iremos poniendo al día de todas nuestras novedades. Últimos trabajos realizados, ofertas, datos interesantes sobre los productos con los que trabajamos...